Prosci Best Practices in Change Management

Prosci BP 2014

Prosci fue fundada como una empresa de investigación en 1994 por Jeffrey M. Hiatt, con la misión de descubrir la conexión que existe entre el lado humano del cambio y la implementación exitosa de un proyecto.

Desde entonces, más de 3,400 organizaciones en 65 países, en todos los sectores de la industria, han participado en ocho publicaciones de investigaciones en Mejores Prácticas de Change Management, convirtiéndose en el mayor marco de conocimiento de Change Management en el mundo.

Este estudio incluye las experiencias, éxitos y lecciones aprendidas en los proyectos de cambio de Ejecutivos, Gerentes, Líderes de Cambio, Project Managers y otros grupos de trabajo, en un formato accesible, con resultados accionables y directrices prácticas.

El estudio presenta datos convincentes y relevantes, que van desde el nivel de un proyecto hasta la implementación de Change Management a nivel Empresa, en conjunto con las mejores prácticas del lado humano del cambio.

Prosci en números:

• Más de 70,000 miembros de la comunidad en Change Management de Prosci.
  • Más de 20,000 profesionales certificados en la metodología Prosci en Change Management al día de hoy.
  • 3,400 organizaciones que han contribuido a las investigaciones de mejores prácticas de Prosci desde 1998.
  • 80% de las compañías Fortune 100 han adquirido material en Change Management o han participado en entrenamientos de Prosci.
  • 65 países han participado en las investigaciones de mejores prácticas que Prosci realiza.
  • 8 estudios longitudinales en Change Management que Prosci ha llevado a cabo a lo largo de 16 años.

Prosci ha participado directamente en la transferencia de conocimientos y capacitación de ejecutivos y equipos de proyecto de muy diversos grupos, entre ellos, algunas de las más grandes compañías y agencias gubernamentales de todo el mundo. Estas organizaciones han seleccionado a Prosci como el mejor proveedor de Change Management por su metodología, herramientas y modelos.

Las mejores prácticas en Change Management de Prosci son una valiosa guía para los líderes de cambio. Esta publicación forma parte de los materiales que se entregan en la Certificación de Change Management.

El estudio presenta datos convincentes y relevantes para temas clave, que van desde el nivel de un proyecto hasta la implementación de Change Management a nivel Empresa, junto con las mejores prácticas en todos los aspectos del lado humano del cambio.