Faculta® – Taller El camino del héroe

Faculta ofrece el taller El camino del héroe. Todo cambio personal inicia por darnos cuenta que en algún aspecto de nuestra vida, ya sea personal, familiar o profesional, no estamos obteniendo los resultados que deseamos.  Entonces surge el deseo de cambiar, de cruzar el umbral y salir de nuestra zona de confort para emprender un camino de transformación.

lugares Fechas y lugares:
4 Junio 2016, CD. México.

• A cualquier persona que quiera conocerse mejor y entender la naturaleza del cambio individual

• Los participantes adquieren un mejor entendimiento de su manera natural de ser y desde este entendimiento identifican aquello que les facilita y aquello que les dificulta alcanzar nuevos resultados en su vida.
  • Los participantes, en base a la metáfora del Camino del Héroe, experimentan a profundidad la naturaleza del cambio humano.
carrito Cuota de inscripción:

$5,950 MXN + IVA

• Material del participante
  • Comida y refrigerios
  • Inventario de Personalidad Big Five.

Formas de pago: Cuenta PayPal, deposito bancario, tarjetas de débito y crédito con opción a 3 ó 6 meses sin intereses con tarjetas participantes (en caso de requerir meses sin intereses póngase en contacto con nosotros, enviando un correo a contacto@faculta.mx para realizar el trámite).

Inscríbase ahora

Todo cambio personal inicia por darnos cuenta que en algún aspecto de nuestra vida, ya sea personal, familiar o profesional, no estamos obteniendo los resultados que deseamos.  Entonces surge el deseo de cambiar, de cruzar el umbral y salir de nuestra zona de confort para emprender un camino de transformación. En el camino nos enfrentaremos inevitablemente con viejos hábitos, creencias y valores que en la mayoría de los casos de manera inconsciente nos atan a una manera de ser. Surge entonces la posibilidad de buscar dentro de nosotros nuevos recursos que nos permitan llegar a nuestro destino siendo diferentes y así, crear en nuestras vidas los resultados que deseamos.

A este proceso que Joseph Campbell describe en su libro “El héroe de las mil caras”, le llamamos el camino del héroe.  Un proceso de transformación personal, por pequeño o grande que sea, se convierte inevitablemente en un acto de heroísmo. Nadie puede cambiar aquello que no conoce. Por ende, para lograr cambios efectivos necesitamos conocernos mejor y desde el autoconocimiento, echar mano de nuevos recursos para concretar nuestra transformación personal.

Te invitamos a que nos acompañes un día completo y recorras con nosotros tu propio camino del héroe. Te explicaremos en que consiste a detalle este camino y los desafíos que el mismo representa. Te daremos, con base en las investigaciones más recientes en ciencias cognitivas, una maravillosa herramienta de autoconocimiento. Te ayudaremos a identificar creencias y valores que seguramente te tienen atado a una manera de ser que no te está ayudando a obtener los resultados que buscas y te apoyaremos a conectar con esas nuevas creencias que te permitirán crear en tu vida aquello que deseas

El taller cubre los siguientes temas:

• ¿Qué es el camino del Héroe?
  • ADKAR y El camino del Héroe
  • Permanecer en el mundo ordinario es tu decisión
  • ¿Cuál es tu llamado?
  • Nadie puede cambiar lo que no conoce. Autoconocimiento y el modelo Big Five
  • De los pensamientos a la acción. Como generamos los resultados en nuestra vida.
  • Tus verdaderos ángeles y demonios: Creencias potenciadoras y limitantes
  • Trasformación: Instalando nuevas creencias en tu vida
  • Tu camino del héroe no tiene fin.
  • Cierre del taller