Cargando Eventos:

• Este evento ya finalizó

Certificación Prosci® en Change Management. Monterrey

28 al 30 noviembre 2017

| $55,225.00 (IVA incluido)

Programa de Certificación:

Cuota de inscripción: 47,375.00 + IVA ($7,850.00)

Este Programa intensivo de tres días proporciona a los  Practicantes del Cambio las habilidades necesarias para gestionar con éxito el lado humano del cambio en las organizaciones para alcanzar los resultados buscados. El programa utiliza la metodología Prosci en Change Management, que es la más utilizada a nivel mundial.

El Programa público permite a los participantes maximizar su aprendizaje y establecer contactos con los profesionales de cambio de otras organizaciones a través de una amplia gama de industrias.

Previo al programa, los participantes prepararán un caso real de cambio de su organización. Durante el programa y en base a las mejores prácticas aprendidas, dicho caso se completa y se  presenta al grupo. Al finalizar los participantes contarán con un proyecto de cambio listo a implementarse.

Los participantes podrán descubrir la relación entre Change Management y el retorno de inversión, además de aumentar sus conocimientos respecto al rol como patrocinadores para impulsar el cambio y las acciones que pueden tomar para alcanzar el éxito. Ver detalles de la Certificación

Este programa también puede ser impartido In House para su organización.

Comienza:
28 noviembre 2017