CentACS® – Certificación en Workplace Big Five (Público)

Faculta ofrece el programa Internacional de Certificación en el Workplace Big Five. Este programa otorga a Ejecutivos, Personal de Recursos Humanos y Consultores, las herramientas y el conocimiento necesarios para utilizar esta valoración de personalidad en una variedad de aplicaciones y entornos.

lugares Fechas y lugares:
22 al 24 de Septiembre 2015, México, DF.

• Personal de RH
  • Ejecutivos involucrados en la mejora del desempeño de individuos y equipos
3 días

• Certificación Internacional.
  • Un entendimiento claro del perfil individual de personalidad de cada participante
  • Un lenguaje y una metodología para hablar de similitudes y diferencias entre los empleados de una organización
  • Aplicaciones directas a Reclutamiento y Selección, Desarrollo, Trabajo en equipo y Liderazgo
  • Mapeo de rasgos de personalidad a un modelo de 54 competencias laborales.
carrito Cuota de inscripción:
$ 19,500 MXN más IVA*.

• Inventario de Personalidad WorkPlace Big 5
  • Manual del participante
  • Libro de Personalidad en el Trabajo
  • Manual Profesional
  • Certificado de Participación

*Detalles de pago: Pagos con tarjetas de crédito y débito, cuenta PayPal y depósito bancario. Nuestras cuotas de inscripción están sujetas a cambio sin previo aviso.

Inscríbase ahora

Una vez certificados, los participantes podrán ordenar y administrar sus valoraciones en línea por medio del portal de CentACS

Obtener una certificación en Workplace Big Five es una distinción que agrega valor a los profesionistas de Recursos Humanos, Consultores y a cualquier ejecutivo que quiera conocerse mejor a sí mismo para impulsar su desarrollo profesional y el de sus colaboradores y equipos. Los participantes adquieren las destrezas necesarias para aplicar e interpretar la herramienta de valoración de personalidad más utiizada y con mayor precisión que existe en el mercado.

El WorkPlace Big Five es un instrumento de valoración de personalidad que permite contar con un lenguaje y un marco de referencia comunes, para hablar de las similitudes y diferencias entre los colaboradores en cualquier entorno laboral. El entendimiento de estas similitudes y diferencias, su relación con los perfiles “óptimos” de los diversos puestos en una organización y el mapeo a 54 competencias laborales, son herramientas invaluables para selección de empleados y desarrollo de individuos, equipos de trabajo y líderes.

Asista a nuestro programa y:

• Obtenga su Certificación Internacional para la aplicación e interpretación de la valoración Workplace Big Five y vuélvase parte de un exclusivo grupo de ejecutivos capacitados para aplicar e interpretar esta herramienta a nivel mundial.
    • Incremente su auto conocimiento y desarrolle estrategias propias de desarrollo.
    • Participe en las discusiones de clase, actividades y ejercicios incluyendo casos de estudio.
    • Asocie los resultados particulares de una valoración, por medio de reportes especializados, a temas tan interesantes como desarrollo de liderazgo, efectividad de equipos, coaching, selección, desarrollo y valoraciones 360.
    • Entienda por qué el Workplace Big Five es el estándar más utilizado a nivel mundial para la selección y desarrollo de personal.

Conozca nuestro modelo exclusivo de desarrollo organizacional OCH y como aplicarlo al desarrollo de competencias específicas en el lugar de trabajo.

Política de cancelación:

Inscripción – Más de 30 días naturales antes del programa, la inscripción es totalmente reembolsable o transferible a otra fecha. Entre los 30 y 15 días naturales próximos a la fecha de la Certificación, el monto de la inscripción no es reembolsable y se puede transferir el 75 % del costo a una sesión posterior. Dentro de los 14 días naturales próximos a la fecha de inicio de la Certificación, el monto de inscripción no es reembolsable y se puede transferir el 50 % del costo a una sesión posterior.

Todas las solicitudes de cancelación / transferencia deben ser recibidas por escrito (envíelo a contacto@faculta.mx).

Programa de tres días de duración que cubre temas como:

• El modelo de personalidad de los 5 grandes.
  • Los 5 grandes rasgos y los 23 sub rasgos del WorkPlace Big Five
  • El modelo de desarrollo organizacional OCH
  • El reporte Capacitor
  • El reporte Consultant
  • El reporte Teamer
  • El reporte Leader
  • Manejo del Manual Profesional

El participante requiere realizar algunas lecturas previas.