Nosotros

Acerca de Nosotros

exito

Faculta es una organización especializada en Change Management, el lado humano del cambio en las organizaciones.
Una empresa que gestiona exitosamente el cambio, alcanza con mayor facilidad, rapidez y economía los beneficios esperados de sus proyectos de cambio.

La razón de ser de Faculta es ayudar a las compañías a construir sus propias competencias de Change Management, certificando al personal como Change Management Practicioners. Esta certificación tiene validez internacional y es reconocida por la ACMP (Association of Change Management Practitioners).

Nuestra metodología:
1) Está construida en base a las mejores prácticas de cientos de empresas a nivel mundial.
2) Es Holística: Cubre todos los niveles de la empresa y maneja el aspecto individual y organizacional del cambio.
3) Es Práctica y fácil de usar.

Faculta proporciona herramientas y una variedad de servicios para empresas y entidades gubernamentales. Estos servicios incluyen programas de desarrollo en Change Management para Ejecutivos, Gerentes y Empleados, así como la Certificación Internacional en Change Management.

Brindamos servicios de mentoría a las organizaciones para ayudarles a desarrollar competencias internas de Change Management e implementar un modelo de madurez en Gestión del Cambio.

Faculta es el proveedor exclusivo de los Programas Prosci de Certificación en Change Management en México.

Change Management

Es la aplicación de un proceso estructurado y un conjunto de herramientas para liderar el lado humano del cambio y lograr un resultado deseado. Ofrece una ventaja competitiva, lo que permite a las organizaciones implementar rápida y eficazmente el cambio para satisfacer las necesidades del mercado. Leer más..

Personalidad y cambio

Faculta provee programas de certificación en el Inventario de Personalidad – Centacs Workplace Big Five y programas especializados en personalidad y cambio que permiten identificar que individuos de su organización están más abiertas al cambio y cuáles son los que más se resisten a éste. Leer más