Acerca de CentACS

centacs2

CentACS – Ayudando a comprender las dinámicas de personalidad en el trabajo.

Con más de 20 años de investigación sobre el cerebro, CentACS, el Centro de Estudios Cognitivos Aplicados ha desarrollado una selección de productos de vanguardia con un enfoque en el modelo de cinco factores de la personalidad (Five-Factor Model of Personality). Estamos agregando continuamente productos para ofrecer lo último en investigación a nuestros clientes.

Desde mediados de los noventas, el modelo de cinco factores demostró ser superior a todo lo que existía previamente para explicar y describir la personalidad.

Valoraciones de Personalidad utilizadas por profesionales en el trabajo

El WorkPlace Big Five es una valoración de personalidad basada en el modelo Five-Factor o Big Five, el estándar reconocido mundialmente para la valoración de personalidad.

Con solo 107 preguntas, los empleados encuentran a esta valoración muy fácil de completar, pues solo toma de 10 a 15 minutos.

El coeficiente alpha de nuestra valoración es de .83, lo cual le otorga un nivel de confiabilidad muy alto, en apego a los estándares de la International Test Commission.

¿Cómo pueden nuestras valoraciones ayudar a su organización?

El uso del WorkPlace Big Five provee información que ayuda a las empresas y a los individuos a entender similitudes y diferencias entre personas.

Estas valoraciones ayudan a los consultores, coaches y personal dentro de las organizaciones, a entender mejor cómo operan los individuos dentro de una empresa y a apoyarlos en la mejora de su desempeño.

Las valoraciones de CentACS brindan claridad para entender cómo nuestra personalidad y la de los otros miembros de nuestros equipos influyen en los resultados que se obtienen en el trabajo.

Para más información visite http://centacs.com/

Si lo que busca no está en la lista anterior, por favor póngase en contacto con nosotros para programas a la medida.